Doctors Hospital Resultados en Linea
Acerca de DH
Departamentos
Clínicas
Médicos
Pacientes y Fam.

Noticias




RADIOTERAPIA

12 de Octubre, 2016

Inauguración del Departamento de Radioterapia en Doctors Hospital.

"La Llegada de la Nueva Tecnología a Monterrey en Oncología Radioterápica nos Impactará Favorablemente en el Futuro de Nuestros Pacientes con Cáncer"

Enterate aquí








Tecnología de Philips, se utilizó por primera vez en un procedimiento de enfermedad cardiaca estructural en América Latina.

Reseña de la Semana de Ciencia y Tecnología en Sao Pablo Brasil, el día 8 de Septiembre del 2016.


Esta tecnología fue fundamental para salvar la vida de una mexicana de 79 años, que no podía ser sometida a una cirugía de corazón abierto.

La tecnología eco Navegador de Philips, fue utilizada por primera vez en una cirugía mínimamente invasiva de enfermedad cardiaca estructural en América Latina en Doctors Hospital de México. La cirugía salvo la vida de una mexicana de 79 años que no podía ser sometida a una cirugía de corazón abierto. La implementación de esta nueva herramienta facilitó mucho la realización de este procedimiento, con la señalización de puntos de punción transeptal, de la vena pulmonar y del Jet de regurgitación mitral, teniendo una reducción signicativa en el tiempo de realización del procedimiento, minimizando el tiempo de anestesia y de cath lab, fue realizado por el Dr. Rodrigo García Martínez de cirugía cardiovascular en el Doctors Hospital en Monterrey México.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo representado 17.3 millones de muertes anualmente, se estima que en el año 2030, esta cifra aumente a 23.6 millones de muertes en América Latina.

http://www.hospitalar.com/pt/portal-de-noticias/blog/81-tecnologia-e-inovacao/530-tecnologia-da-philips-e-utilizada-pela-primeira-vez-em-procedimiento-de-doenca-cardiaca-estrutural-na-america-latina.






Certificación ISO 9001

Abril, 2016. Monterrey NL

Doctors Hospital celebra su 5º Aniversario y lo festeja obteniendo la certificación ISO 9001 por TÜV de México, en todos sus servicios y departamentos, logro que testimonia la solidez de un sistema de excelencia y calidad médico hospitalaria. A través de la certificación ISO 9001 se garantiza la efectividad de la infraestructura tecnológica así como la atención oportuna y personalizada de un equipo de médicos, enfermeras y técnicos de primer mundo, en estrecha colaboración multidisciplinaria. Todos los departamentos, clínicas y servicios que conforman la institución superaron por amplio margen los requerimientos -del organismo evaluador - con un alto desempeño durante el proceso de auditoría.

Doctors Hospital continúa apoyando el desarrollo de la calidad en los servicios hospitalarios y apuntala con este logro obtenido, el firme compromiso de ofrecer a sus pacientes un servicio oportuno, profesional y tecnológico a la altura de los mejores hospitales del mundo. ALTA TECNOLOGÍA desde su apertura hace 5 años, Doctors Hospital mantiene una constante inversión en el rubro de tecnología médica.

En el departamento de Imagenología, el TAC Somatom Definition Flash de SIEMENS de 256 cortes (Primero en Latinoamérica) permite gracias a su alta tecnología y velocidad escanear el cuerpo completo de un adulto en menos de 5 segundos con una calidad de imagen sin precedentes, también cuenta con un equipo de hemodinamia, basado en tecnología robótica. El Equipo Artis Zeego de SIEMENS (Primero en Latinoamérica) otorga una mayor flexibilidad posicional y mayor cobertura que cualquier otro equipo, logrando una óptima calidad diagnóstica en estudios de radiología y cardiología intervencionista.

La Resonancia Magnética Magnetom Verio de 3 Teslas (Primero en México) ofrece ventajas competitivas importantes como la facilidad para obtener imágenes en 3D de cualquier parte del cuerpo en muy corto tiempo y con suma precisión. Doctors Hospital celebra cinco años de trabajo en pro de la comunidad de Nuevo León reafirmando su compromiso de búsqueda de la excelencia en el servicio y la atención medica con personal altamente calificado, el apoyo de los mejores especialistas médicos en la actualidad. Todo esto soportado con la mejor Tecnología a Nivel Mundial.



Doctors Hospital obtiene Distintivo M

Cafetería y Doctors Lobby Café se distinguieron con este reconocimiento el pasado 7 de agosto del 2014.

DOCTORS HOSPITAL es uno de los hospitales más modernos del mundo, el cual busca siempre mantener la excelencia en todos sus procesos e implementar prácticas que conllevan hacia los niveles más altos de calidad y eficiencia en benecio de sus pacientes.

Estos procesos de innovación han sido reconocidos por SECTUR, al otorgar el Distintivo “M” a sus servicios de cafetería, Lobby Café y Atención a Pacientes.

Este reconocimiento se otorga a todas las empresas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa modelo.

Dentro de los elementos regidos por el Programa y de acuerdo a la lista de vericación, se encuentran los siguientes:

  • Calidad Humana
  • Satisfacción del Cliente
  • Gerenciamiento de Rutina
  • Gerenciamiento de Mejora
  • Resultados

Una vez más Doctors Hospital demuestra el compromiso que tiene con la atención integral a sus clientes, haciendo de la calidez y el trato humano una prioridad para su organización.

Ecuador No. 2331, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, N. L., México, CP 64620

Copyright 2014 by Doctors Hospital