Doctors Hospital Resultados en Linea
Acerca de DH
Departamentos
Clínicas
Médicos
Pacientes y Fam.

BEAUTY CLINIC


Beauty Clinic es un Centro de Medicina Estética, con tecnología de vanguardia donde podrás acentuar tu belleza, de forma no invasiva y con recuperación casi inmediata. Todos sus tratamientos y equipos están certificados por la FDA y cuentan con el respaldo de Doctors Hospital.

¡Luce más joven,
más delgada
y sin cicatrices!

Estudios y servicios

Liposonix®, primero en México y Latinoamérica, es un tratamiento aprobado por la FDA que elimina grasa localizada de áreas “problemáticas” específicas, con resultados visibles en un solo tratamiento, sin convalecencia y permitiendo que usted se reincorpore a sus actividades cotidianas.

Los beneficios de los tratamientos Fraxel® para Skin resurfacing son:

  • Regeneración de las células de la piel para una apariencia más joven.

  • Piel suave con apariencia fresca.

  • Mejora el tono y textura.

  • Disminuye la apariencia de estrías.

  • Disminuye cicatrices de acné y quirúrgicas.

  • Excelente tratamiento para cara, cuello, escote, manos, brazos, piernas y espalda.


La Radio Frecuencia de Accent® XL produce un calentamiento gradual sobre la piel, activando las fibras de colágeno existentes y formando nuevas fibras de colágeno, brindando así mayor firmeza de la misma y disminuyendo la apariencia de celulitis.



Tecnología y equipo

liposonix

Liposonix®
El tratamiento Liposonix®, emplea tecnología de ultrasonido avanzada para destruir, la antiestética grasa abdominal. Tratamiento no quirúrgico, sin convalecencia. Respaldo por más de 10 años de investigación.

fraxel

Fraxel®
Fraxel® usa tecnología fraccionada, tratando la piel con microscópicas columnas de láser que penetran las capas superficiales de la piel. El láser trata sólo una fracción de tejido, al tiempo que mantiene intacto el tejido circundante, el cual promueve la rápida recuperación y reemplaza las células viejas y dañadas con piel nueva; sana, fresca y joven.

accent

Accent® XL
La tecnología de Radio Frecuencia Accent®, logra rejuvenecer la piel por medio de la activación y contracción de las fibras de colágeno que ya existen en la piel, formando nuevas fibras de colágeno sin necesidad de Cirugía (Skin Tightening).


Contacto

Lic. Brenda Lee

Jefa de Beauty Clinic

clinica.estetica@doctorshospital.com.mx

01 (81) 5515-5000 ext. 2565

01 (81) 5515-5000 ext. 2102

Ecuador No. 2331, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, N. L., México, CP 64620

Copyright 2014 by Doctors Hospital