Doctors Hospital Resultados en Linea
Acerca de DH
Departamentos
Clínicas
Médicos
Pacientes y Fam.

WELLNESS INSTITUTE


Nuestro programa de Check Up Ejecutivo combina una extensa evaluación médica con un servicio personalizado que solo los mejores hospitales del mundo le pueden ofrecer.
Nuestro programa de Check Up Ejecutivo combina una extensa evaluación médica con un servicio personalizado que solo los mejores hospitales del mundo le pueden ofrecer.

Wellness Institute es un departamento de especialidades médicas que tiene como objetivo prevenir y detectar a tiempo enfermedades que interfieran con su salud y calidad de vida, sin olvidar el alto costo que para usted requeriría atenderlas.


Con este propósito le ofrecemos en nuestro hospital en Monterrey una amplia variedad de servicios:


  • Check-Up Médico.

  • Wellness Program Empresarial.

  • Brigadas de Salud Empresariales.

  • Pláticas Preventivas.


Nuestro Check Up Ejecutivo incluye:

Someterse a un Check up médico periódicamente significa estar siempre un paso adelante. Mediante estas evaluaciones médicas, se obtiene un diagnóstico oportuno y con ello se descubre a tiempo cualquier factor de riesgo para prevenir alguna enfermedad.

Con base en años de experiencia, en Doctors Hospital hemos seleccionado una serie de exámenes que nos permite detectar los padecimientos más comunes. Además, usted podrá encontrar en nuestros programas de Check up una extensa evaluación médica y un servicio personalizado, que solamente el mejor hospital privado de Monterrey le puede ofrecer.

Nuestras instalaciones disponen de todas las comodidades y los estudios y consultas se llevan a cabo en una misma área. Los resultados se entregan en menos de 6 horas y éstos le serán explicados a usted por nuestros especialistas, quienes también le harán recomendaciones con el propósito de mantener o mejorar su salud.

Nuestro Check Up Ejecutivo de especialidades medicas incluye:

Wellness Institute tiene como objetivo prevenir y detectar a tiempo enfermedades que interfieran con su salud y calidad de vida, ofreciéndole los siguientes servicios:


  • Check-Up Médico.

  • Wellness Program Empresarial.

  • Brigadas de Salud Empresariales.

  • Pláticas Preventivas.


Nuestro Check Up Ejecutivo incluye:

Exámenes completos para detectar padecimientos comunes, mediante una extensa evaluación médica y un servicio personalizado, que solamente el mejor hospital privado de Monterrey le puede ofrecer.

Nuestras instalaciones disponen de todas las comodidades donde los estudios y las consultas se llevan a cabo en una misma área. Entregándole resultados en menos de 6 horas, los cuales le serán interpretados a usted por nuestros especialistas, quienes también le harán recomendaciones con el propósito de mantener o mejorar su salud.

Check Up Ejecutivo (Hombres y Mujeres)

  • Historial Clínico Completo.

  • Panel extenso de estudios de laboratorio.

  • Estudios de Imagen.

  • Electrocardiograma.

  • Prueba de Esfuerzo.

  • Espirometría (prueba de capacidad pulmonar).

  • Audiometría.

  • Examen de Agudeza Visual.

  • Evaluación Nutricional.

  • Estudios Específicos según el género


Check up Básico (Hombres y Mujeres)

Diseñado con estudios específicos para hombres y mujeres menores de 40 años.

Check up Empresariales

Ofrece la opción de seleccionar los estudios para sus empleados de acuerdo con sus requerimientos; con este propósito se realiza una cotización conforme a sus necesidades.


Wellness Program Empresarial

Posterior a sus evaluaciones médicas le ofrecemos el Wellness Program Empresarial, mediante el cual una Especialista en Nutrición y Médicos Especialistas implementan un programa grupal de 12 semanas para dirigir sus hábitos de alimentación y estilo de vida a un estado de Bienestar Integral.


  1. Taller Teórico–Práctico “Comer Limpio”.

  2. Consultas Nutricionales.

  3. Pláticas Informativas y Preventivas en Salud.

  4. Artículos de Interés, entre otros.


Brigadas de Salud Empresariales y Pláticas Preventivas

Doctors Hospital ofrece dos nuevas opciones de bajo costo para el personal de su empresa. Estos servicios fueron diseñados especialmente para apoyar a sus empleados en la prevención y detección oportuna de las enfermedades más comunes en nuestra sociedad.

Brigadas de Salud Empresariales

Doctors Hospital pone a su disposición las Brigadas de Salud que consisten en ofrecer un chequeo médico general a su personal en sus instalaciones por parte de un grupo de profesionales de la salud.

En muchas ocasiones es posible evitar inconvenientes mayores a través de una revisión que detecta situaciones como presión alta o niveles de glucosa elevados, así como sobrepeso u obesidad mórbida. La detección temprana de este tipo de padecimientos en el personal evita incapacidades y disminución del rendimiento por problemas de salud.

Dentro del chequeo general incluimos:

  • Revisión de Peso Corporal

  • Revisión de Índice de Masa Corporal

  • Chequeo de Presión Arterial

  • Examen rápido de Glucosa

  • Asesoría Nutricional


Pláticas Preventivas

Ponemos a disposición del personal de su empresa una serie de pláticas informativas acerca de las enfermedades que más aquejan a la población en la actualidad, pero una vez que se detectan y tratan de manera oportuna, evitan el deterioro de la salud.

Invertir tiempo para adquirir conocimiento de cómo prevenir estas enfermedades puede marcar la diferencia de nuestro futuro. Diversos tipos de cáncer como el de mama, el cáncer de cérvix, el de próstata, así como la osteoporosis, entre otras, son afecciones que cuando se diagnostican oportunamente, es posible lograr una curación total. La obesidad y los trastornos del sueño son padecimientos que además de tener efectos adversos en la salud, limitan el pleno desenvolvimiento de las actividades cotidianas.

Sensibilizar y concientizar a la población por medio de pláticas educativas y al mismo tiempo ofrecer la tecnología más avanzada para el diagnóstico oportuno con promociones interesantes es un objetivo que Wellness Institute se ha fijado para disminuir el impacto social y familiar de estas enfermedades.

A través de las Pláticas Informativas, su personal puede no sólo aprender acerca de los padecimientos más comunes y peligrosos, sino sobre la forma de evitarlos, detectarlos y controlarlos. Todo ello directamente de Especialistas y en la comodidad de su lugar de trabajo.


Programa de Bienestar

Posterior a sus evaluaciones médicas le ofrecemos el Programa de Bienestar Particular y Empresarial, donde una Nutrióloga y Médicos Especializados, implementan un programa grupal de 12 semanas para dirigir sus hábitos de alimentación y estilo de vida a un estado de Bienestar Integral


  1. Taller Teórico–Práctico “Comer Limpio”.

  2. Consultas Nutricionales.

  3. Pláticas Informativas y Preventivas en Salud.

  4. Artículos de Interés, entre otros.



Contacto

El horario de las evaluaciones médicas es de lunes a sábado de 7:50 a.m. a 1:00 p.m. El tiempo promedio de la evaluación es de aproximadamente 5 horas.

Dr. Jair García Guerrero, Medicina Interna

Jefatura de Wellness Institute

wellness@doctorshospital.mx

01 (81) 5515 5029

Ecuador No. 2331, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, N. L., México, CP 64620

Copyright 2014 by Doctors Hospital