Doctors Hospital Resultados en Linea
Acerca de DH
Departamentos
Clínicas
Médicos
Pacientes y Fam.

HOTEL



Hotel


“Un cómodo espacio para esos momentos de incondicional compañía”.

Pensando en la necesidad de los familiares de estar pendientes del cuidado de su paciente internado en Doctors Hospital, contamos con servicio de Hotel en el segundo piso en el complejo que integra nuestro Centro Médico, localizado en una zona de fácil acceso en Monterrey.

El hotel cuenta con 10 habitaciones que incluyen todos los servicios y comodidades necesarios para el confort, la seguridad y el descanso de los usuarios:


  • Doble cama matrimonial

  • Estacionamiento

  • TV plasma con cable

  • Llamadas locales e internet inalámbrico

  • Baño completo con excelentes acabados

  • Caja fuerte de seguridad en la habitación

  • Desayunador


En nuestro Hospital la exclusividad del servicio de Hotel se otorga únicamente a la persona que tiene relación directa o parentesco con el paciente internado en el Hospital. De igual modo este servicio puede utilizarlo el staff médico, con sólo confirmar que le está brindando atención a algún paciente internado en nuestro Centro Médico.


El Hotel de nuestro Hospital y Centro Médico en Monterrey está a su disposición los 365 días del año y con personal siempre atento a sus necesidades para brindarle así el mayor confort durante su estancia.

Estancia

Contacto

El Hotel está ubicado en el segundo piso, contiguo a los elevadores panorámicos; las habitaciones se encuentran a su disposición las 24 horas los 365 días del año. En el Hotel encontrará siempre personal atento a sus solicitudes y necesidades, para brindarle el mayor confort durante su estancia en el mejor Hospital Privado del Norte de México, cuyo prestigio se acrecienta día a día.

hotel@doctorshospital.com.mx

01 (81) 5515-5000 ext. 2209 y 2210

Ecuador No. 2331, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, N. L., México, CP 64620

Copyright 2014 by Doctors Hospital