Doctors Hospital Resultados en Linea
Acerca de DH
Departamentos
Clínicas
Médicos
Pacientes y Fam.

DH CAFETERÍA/RESTAURANTE


Para un delicioso relax


Lobby


Perfectamente ubicada en el extenso mezanine del hospital, la DH Cafetería/Restaurante además de un exquisito y variado menú, ofrece a sus visitantes un amplio y agradable espacio donde podrá solicitar el servicio de alimentos durante las 24 horas del día.

Porque sabemos que la permanencia de los familiares y visitantes de nuestros pacientes en el hospital requieren de una atención cálida y un servicio eficiente en sus necesidades, en DH Cafetería/Restaurante nos preocupamos por brindarle lo más selecto en ingredientes para la preparación de sus alimentos. Además, nuestro mobiliario vanguardista cuenta con cómodos asientos y mesas con espacio hasta para 12 personas. O bien, de igual forma si usted lo prefiere, puede llevar comida del restaurante a la habitación de su paciente, siempre y cuando el médico no haya realizado otra indicación.

Servicios adicionales como Room Service al hotel y WiFi también forman parte de la excelente calidad que día a día nos esmeramos en poner a su disposición.

Contamos además con The Lobby Doctors Café, ubicado en el lobby del hospital. Aquí encontrará una enorme variedad de bebidas preparadas en base a café, paninis y postres, así como exquisitos jugos naturales, además de ofrecerle deliciosos pastelitos elaborados sin azúcar, pensando en las personas con diabetes y los que cuidan su salud y su figura. Le atenderemos con gusto de lunes a domingo en el horario de 7:00 am a 8:00 pm


¿Qué es Distintivo H?


El Distintivo H es el reconocimiento que otorga la secretaría de Turismo, avalado por Secretaría de Salud, a aquellos prestadores de servicios de alimentos y bebidas que cumplen con los más altos estándares de higiene y sanidad en un sistema de trabajo en cuanto a la operación, registros definidos en la Norma Mexicana NMX-F605-NORMEX 2004.

Este programa se creó con el propósito de disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en turistas nacionales y extranjeros y mejorar la imagen de México a nivel mundial con respecto a la seguridad alimentaria, implementándose a partir de 1990.

De esa manera, se establece un sistema de aseguramiento de Calidad e Higiene de los alimentos, a partir de Septiembre 2012 en la Cafetería de Doctors Hospital.

Por lo cual, le ofrecemos una amplia gama de platillos preparados con los más altos estándares de calidad, que esperamos sean un deleite para su paladar, haciendo de su estancia una agradable experiencia gastronómica.



Distintivo M

DOCTORS HOSPITAL es uno de los hospitales más modernos del mundo, el cual busca siempre mantener la excelencia en todos sus procesos e implementar prácticas que conllevan hacia los niveles más altos de calidad y eficiencia en beneficio de sus pacientes.

Estos procesos de innovación han sido reconocidos por SECTUR, al otorgar el Distintivo “M” a sus servicios de cafetería, Lobby Café y Atención a Pacientes.

Este reconocimiento se otorga a todas las empresas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa modelo.

Dentro de los elementos regidos por el Programa y de acuerdo a la lista de verificación, se encuentran los siguientes:


  • Calidad Humana

  • Satisfacción del Cliente

  • Gerenciamiento de Rutina

  • Gerenciamiento de Mejora

  • Resultados


Una vez más Doctors Hospital demuestra el compromiso que tiene con la atención integral a sus clientes, haciendo de la calidez y el trato humano una prioridad para su organización.


Contacto

informacion@doctorshospital.com.mx

Cafetería: 01 (81) 5515-5000 ext. 2088, 2061 y 2168

The Lobby Doctors Café: 01 (81) 5515-5000 ext. 3154

Ecuador No. 2331, Col. Balcones de Galerías, Monterrey, N. L., México, CP 64620

Copyright 2014 by Doctors Hospital